VÍSITENOS

SAN ISIDRO: Av. Javier Prado E. 996, Of. 802

SAN BORJA: Av. Aviación 2673

LOS OLIVOS: Av. C. Izaguirre  701, Of. 2A

MAGDALENA: Av. Pershing 580, 2do. Piso

S.J.L.: Av. Los Jardines Oeste 126,  Of. 208

DPTO. AREQUIPA: Octavio Muñoz Najar 111 C.C. La Gran Vía Of. 202

CONTACTO

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Clean
  • White Google+ Icon

© 2018  Bioacustic todos los derechos reservados

SOLICITE

más información


Llámenos al (01)418-2900 o déjenos su número teléfono para ponernos en contacto con usted lo antes posible y atender todas tus dudas. 

Nosotros

Obtuvimos la distribución de Bernafon en 1998, año en que empezamos a importar directamente esta marca desde Suiza, marca que nos ha permitido entrar en el mercado con productos de muy alta calidad y costos muy competitivos. 

Desde nuestros inicios hemos sido líderes en el mercado, importando directamente y seleccionando siempre altos estándares de calidad y última tecnología, manteniendo además nuestro énfasis en la atención completa y personalizada del paciente. 

En nuestros laboratorios fabricamos desde 1996, prótesis para audifonos retroauriculares y encapsulamos audifonos Intracanales, con módulos manufacturados por Bernafon, manteniéndonos al día con la tecnología para la confección de estos aparatos. 

Somos en la actualidad uno de los pocos, sino los únicos distribuidores locales que puede entregar un audífono digital en 1 hora y audífono Intracanal hasta en 6 horas, en sus diferentes versiones de tamaño, potencia y ajustabilidad.