Nos mueve la pasión por el desarrollo de sistemas auditivos

Si bien la historia no dice cuál fue la reacción del Sr. Gfeller Sr. cuando se enteró de lo que sucedió, sabemos que no tardó mucho en comenzar a desarrollar y vender sus propios dispositivos de amplificación de sonido.

NE 1 P_

Nevara 1

Nano BTE

Con el auricular en el oído reparten sus componentes electrónicos entre una mini-carcasa detrás del pabellón auditivo y un tubo acústico con el auricular cerca del tímpano.

NE P BTE

Nevara 1

P BTE

Se coloca detrás del pabellón auricular. Es un dispositivo de alta tecnología, brindándole máxima comodidad y capaz de tratar una gran variedad de pérdidas auditivas.

Ne 1 cic

Nevara 1

CIC

Modelo CIC se esconde dentro del oído, son fáciles de introducir incluso con poca destreza.

NE cic p

Nevara 1

CIC P

Los modelos personalizados son fáciles de insertar en el oído, no se ven a simple vista y no entran en conflicto con los accesorios que utilice normalmente, como pueden ser gafas, sombreros u otros.

Ne 1 ITC

Nevara 1

NE 1 ITC

Para pérdidas de moderadas a inicios de severas, del mismo modo controla sus situaciones auditivas y ajusta sus configuraciones de manera automática para brindar claridad de habla y comodidad de ruido en cualquier situación.

NE 1 ITED

Nevara 1

NE 1 ITED​

Diseñado exclusivamente para pérdidas severas. Tiene un desempeño automático avanzado y potente que brinda una calidad de sonido superior.